Asesoramiento en Compraventa de Activos y Empresas Inmobiliarias & Infraestructuras

CG Capital Europe asesora en transacciones de venta e inversión de todo tipo de activos y empresas inmobiliarias & infraestructuras, centrados principalmente en los tres países de la Península Ibérica (España, Portugal y Andorra). Adicionalmente a su actividad en Iberia, CG Capital Europe estructura y ejecuta transacciones en estas otras jurisdicciones europeas: Inglaterra, Suiza, Francia, Italia y Alemania.

CG Capital Europe también destaca por su profundo conocimiento y contrastada experiencia en los diferentes tipos de productos inmobiliarios (oficinas, centros comerciales y parques de medianas, high-street retail, naves logísticas e industriales, hoteles, apartamentos turísticos, residencial y residencial en alquiler (Build to Rent y PRS), centros de datos, residencias de estudiantes y de mayores, aparcamientos, etc.). CG Capital Europe pone a disposición de sus clientes un conocimiento extraordinario de miles de inversores, del mercado ibérico y de corporate finance & capital markets, ofreciendo un asesoramiento de alto valor añadido, profesional e independiente, a medida y adaptado a las necesidades de cada operación y de cada cliente, logrando la ejecución y resultado más eficientes y óptimos.

CG Capital Europe cuenta con relaciones privilegiadas con una amplísima gama de inversores a nivel mundial (institucionales, family offices, grandes patrimonios y otros inversores off-radar, otros inversores privados, REITs & SOCIMIs, aseguradoras, promotoras, fondos soberanos, fondos de pensiones, etc.), teniendo acceso a cerca de 40.000 inversores (de los cinco continentes) con una capacidad de inversión superior a los 100.000 millones de euros.

CG Capital Europe analiza y ofrece soluciones a medida para cada operación, desde perspectivas y escenarios diferentes, asegurando así el cierre de la transacción en los mejores términos y condiciones del mercado.

CG Capital Europe ha completado cerca de 2.700 millones de euros en operaciones de compra-venta de activos y/o empresas inmobiliarias en los últimos 10 años, habiendo ejecutado con éxito algunas de las transacciones más relevantes de la última década en Iberia (España, Portugal y Andorra).