• Oficinas

    Financiación, Venta

CG Capital Europe ha actuado como asesor exclusivo del Propietario de los Activos, una SOCIMI con presencia en los sectores de oficinas y residencial, en la estructuración y ejecución del proceso de venta y financiación de tres edificios de oficinas en Madrid, ubicados en una zona de la capital con altas expectativas de crecimiento.

Los Activos tienen un SBA total de 10.000 m2 y 120 plazas de parking y están ubicados en el norte de Madrid, en el área de influencia de Madrid Nuevo Norte, elegido por la UE como un modelo para ciudades 100% sostenibles, y de la antigua fábrica de Clesa, que actualmente está siendo transformada en una zona de investigación e innovación científica.   

CG Capital Europe ha atraído a la transacción a un inversor institucional paneuropeo con sede en Reino Unido en su primera inversión en España.

Esta Transacción se ha ejecutado exitosamente en el complejo entorno actual derivado del post Covid-19 para el sector de Oficinas.

CG Capital Europe, como asesor financiero e inmobiliario exclusivo del vendedor, ha llevado a cabo todo el proceso de estructuración y ejecución óptimas de la operación, atrayendo inversores de distintos perfiles a nivel mundial, a través de un proceso altamente profesional, siendo capaz de optimizar las condiciones de compraventa.

Esta transacción es otro ejemplo del exitoso ‘track-record’ de CG Capital Europe y sus excelentes relaciones con inversores, tanto a nivel nacional como internacional, así como su profundo conocimiento de corporate finance’, habiendo cerrado operaciones por más de 2.600 millones de euros, con un ratio de éxito del 95%, durante los últimos diez años.