• Oficinas

    Venta

Los tres edificios de oficinas están situados en el área de influencia de Madrid Nuevo Norte y en el proyecto de rehabilitación de la Fábrica Clesa en el norte de Madrid. CG Capital Europe ha actuado como asesor financiero e inmobiliario exclusivo del Propietario.

CG Capital Europe, gracias a su acceso privilegiado a inversores de todo el mundo, ha estructurado un proceso de venta óptimo, consiguiendo atraer a un inversor institucional de primer nivel con sede en España, optimizando el calendario del proceso de venta para nuestro cliente y logrando las mejores condiciones posibles para esta transacción histórica.

Los activos de oficinas tienen una SBA total de 12.500 m2 y 225 plazas de parking. Serán objeto de una reforma integral. El plan de inversiones previsto cubre todas las acciones necesarias para transformar los activos en edificios de categoría A.

La operación se ha ejecutado con éxito en el complejo entorno actual del sector de oficinas, todavía afectado por la crisis del Covid-19. Se ha completado con éxito en un tiempo récord de menos de 5 meses.

CG Capital Europe, como asesor financiero e inmobiliario exclusivo de la Transacción, ha dirigido todo el proceso de estructuración y ejecución óptima, contactando con inversores con diferentes criterios y estrategias de inversión, diseñando un proceso profesional óptimo, encontrando el Comprador más adecuado y optimizando las condiciones de la operación. Esta Transacción representa otro ejemplo de la exitosa trayectoria de CG Capital Europe, sus excelentes relaciones a largo plazo y su acceso privilegiado a inversores de todo el mundo, así como su profundo conocimiento de las finanzas inmobiliarias y corporativas, habiendo cerrado operaciones por más de 2.600€ millones, con un ratio de éxito del c.95%, durante los últimos diez años.