• Oficinas

    Palma de Mallorca

    Venta

CG Capital Europe ha actuado como asesor financiero e inmobiliario exclusivo de Ibervalles, en la estructuración y ejecución exitosa de la venta de un edificio de oficinas por 18,5 millones de euros, ubicado en Carrer de Porto Pí, 8, Palma de Mallorca, España. La operación ha sido publicada recientemente en prensa económica especializada.

El Activo de oficinas con una SBA de 6.492m2 y 87 plazas de parking, 100% ocupado y ubicado en el área de influencia de dos de los desarrollos urbanísticos más influyentes de los últimos años en Palma de Mallorca: el Paseo Marítimo y el nuevo Puerto Deportivo (‘Club de Mar’), que están experimentando una completa transformación siguiendo un ambicioso plan de inversión público-privada.

Esta Transacción se ha cerrado con éxito en un momento de extrema complejidad para el mercado de oficinas, especialmente teniendo en cuenta la ubicación secundaria del Activo.

CG Capital Europe, como asesor financiero e inmobiliario exclusivo en la Transacción, ha llevado a cabo todo el proceso de estructuración y ejecución del proceso de venta óptimo, contactando con inversores con diferentes perfiles, obteniendo ofertas, diseñando un proceso de venta profesional, encontrando al comprador más adecuado y asesorando al propietario durante todas las fases del proceso, optimizando tanto el precio como las condiciones de la venta.

Esta operación es otro ejemplo del exitoso ‘track-record’ de CG Capital Europe, así como de sus profundos conocimiento de los mercados inmobiliario y de ‘corporate finance’, habiendo cerrado operaciones de compraventa de activos por más de 4.000 millones de euros y operaciones de financiación por más de 2.600 millones de euros, con una tasa de éxito combinado del 97% desde 2012.