• Logístico & Oficinas

    Financiación, Venta

CG Capital Europe ha actuado como asesor financiero e inmobiliario exclusivo del Vendedor del Activo, el vehículo de inversión inmobiliaria de una reputada familia española, en la venta de una plataforma logística de última milla y de un edificio de oficinas adyacente, situados en Alcobendas – Madrid, con una SBA total de c. 9.000 m2.
El Activo Logístico está arrendado a largo plazo a una entidad pública española, que lo ocupa desde 2007.
CG Capital Europe también ha estructurado y conseguido la financiación (deuda de adquisición) utilizada por el Comprador, un inversor privado internacional.

La financiación, con condiciones excepcionales, obtenida por CG Capital Europe de un banco español, ha sido también clave para el cierre exitoso de la Transacción. CG Capital Europe ha conseguido 6 propuestas de financiación (‘Term Sheets’) de instituciones financieras europeas interesadas en participar en esta Transacción.
Esta Nueva Transacción de CG Capital Europe, supone otro buen ejemplo del exitoso ‘track record’ de CG Capital Europe, que ha diseñado y estructurado el proceso de venta, y atraído al inversor entre su extensa red de inversores ‘off-radar’ e institucionales a nivel mundial. CG Capital Europe ha cerrado con éxito transacciones por más de 2.300 millones de euros en los últimos nueve años, con una tasa de éxito de c.95% (medida sobre el total de mandatos en exclusividad a CG Capital Europe).