• Logístico & Oficinas

    Venta

CG Capital Europe ha actuado como asesor financiero e inmobiliario exclusivo del Vendedor del Activo, un prestigioso ‘Family Office’ valenciano, en la exitosa venta a futuro (‘Forward Sale’) de un activo logístico llave en mano en la primera corona logística de Valencia, una de las ciudades más dinámicas de España.
El nuevo almacén logístico, de c. 7.000 m2, supondrá una ampliación de unas instalaciones de 30.000 m2, propiedad del comprador del Activo, y alquiladas a largo plazo a una multinacional española.
El comprador del activo es un gran fondo institucional con sede en Singapur. El año pasado adquirió las instalaciones originales de 30.000 m2, en la que fue su primera inversión en España, en un proceso también estructurado y liderado por CG Capital Europe. Esta adquisición confirma su fuerte compromiso con el mercado inmobiliario español.

CG Capital Europe ha liderado todo el proceso, incluyendo su complejo diseño conceptual, la definición y ejecución del proceso y la relación entre todas las diferentes partes involucradas en esta innovadora transacción inmobiliaria (Propietario y Comprador del Activo, futuro inquilino, diferentes organismos públicos) ofreciendo el máximo apoyo a todos ellos.
Esta transacción representa otro ejemplo del exitoso ‘track record’ de CG Capital Europe y sus excelentes relaciones con inversores inmobiliarios a nivel mundial, junto con su profundo conocimiento de ‘corporate finance’ inmobiliario, habiendo cerrado operaciones por valor de c. 2.200 millones de euros durante los últimos años.