• BTR Residencial

    Venta

CG Capital Europe ha cerrado la venta a futuro (‘Forward Sale’) de una Promoción Residencial BTR en la ciudad de Barcelona (Proyecto Beatrix I), a través de su asociación (‘JV’) con un reputado promotor y constructor de Barcelona.
Esta es la primera operación de esta JV, creada con el objetivo de realizar operaciones residenciales en Barcelona y mitigar el déficit de viviendas de alquiler en la provincia.
Esta asociación combina un amplio bagaje profesional, con multitud de sinergias en todas las fases del ciclo de promoción inmobiliaria (financiación, concesión de licencias, construcción, arrendamiento, operación, mantenimiento, etc.). Juntos acumulamos más de 90 años de experiencia en los sectores inmobiliario y de finanzas corporativas, con un excelente historial de más de 150 promociones residenciales ejecutadas y 2.200 millones de euros en activos inmobiliarios transaccionados en los últimos años.

Esta transacción consiste en el desarrollo de un edificio residencial en el distrito de Nou Barris, en la ciudad de Barcelona. Incluye 12 viviendas residenciales y un local comercial.
El comprador de Proyecto Beatrix I, a través de un innovador contrato de venta futura (‘Forward Sale’), es un reputado Family Office. El equipo de la JV ejecutará todo el desarrollo, financiación y gestión del Proyecto, desde su diseño hasta el arrendamiento de las viviendas y el local comercial.
Estamos trabajando activamente en más oportunidades de inversión y desarrollo de proyectos en el sector BTR Residencial de cara a los próximos meses.