Misión y Principios

La visión y misión de CG Capital Europe nace en 2012 con la intención de consolidarse como el banco de inversión de referencia en Iberia (España, Portugal, Andorra) para operaciones dentro del sector inmobiliario e infraestructuras, habiendo logrado hasta la fecha un brillante «track record» de más de 2.700 millones de euros en operaciones de compraventa y financiación cerradas; con una tasa de éxito del 95% sobre sus operaciones mandatadas en exclusiva.

En CG Capital Europe, aplicamos los altos estándares de calidad y servicio profesional de la banca de inversión a los sectores inmobiliario y de infraestructuras, ofreciendo una visión estratégica global en cada operación, apalancándonos en nuestro profundo conocimiento técnico del sector y de «corporate finance», bajo un enfoque riguroso en el análisis y ejecución de cada operación. Nuestra misión es ofrecer a nuestros clientes el mejor asesoramiento y ejecución para cada operación, con un muy elevado grado de autoexigencia profesional e innovación continua, elementos clave que nos han permitido lograr importantes éxitos para nuestros clientes y forjar relaciones a largo plazo muy sólidas con propietarios, inversores y financiadores de los cinco continentes.

En CG Capital Europe estamos totalmente comprometidos con nuestros clientes, ofreciendo un servicio integral 24/7/365, con los estándares más altos de calidad desde el diseño e inicio de la transacción hasta después del cierre, basado en las mejores prácticas de la banca de inversión internacional. Nuestro consejero delegado y varios miembros de nuestro equipo han desarrollado una exitosa carrera previa en reputados bancos de inversión como Unicredit, Morgan Stanley, Citi, Barclays Capital…

En CG Capital Europe buscamos crear relaciones a largo plazo, basadas en el alineamiento de intereses, profesionalidad e independencia, ya que comprometemos nuestro éxito al éxito de nuestros clientes. La estructura, equipo y todos los demás elementos principales de CG Capital Europe han sido diseñados para eliminar posibles conflictos de interés, proporcionando el mejor asesoramiento profesional posible a nuestros clientes, inversores y financiadores.

CG Capital Europe ofrece soluciones a medida para cubrir las diferentes necesidades de cada cliente y cada proyecto, analizando cada operación de manera flexible desde diferentes ángulos, aportando enfoques innovadores y eficientes en cada transacción, con el objetivo de optimizar las condiciones para nuestros clientes y todas las demás partes involucradas. En CG Capital Europe tenemos un compromiso diario con la creación de valor, la atención a los detalles y la aplicación de las mejores prácticas profesionales.

En CG Capital Europe estamos comprometidos con la máxima confidencialidad y discreción a la hora de trabajar con nuestros clientes en cualquier operación. Para nosotros, es otro de los pilares fundamentales sobre el cual se construye una relación estrecha y de confianza con nuestros clientes.