La Firma

CG Capital Europe es un banco de inversión especializado en el sector inmobiliario y de infraestructuras, con una amplia y contrastada experiencia en ofrecer soluciones a medida y de alto valor añadido. CG Capital Europe trabaja intensamente en crear el máximo valor posible para sus clientes, combinando procesos y estructuras de compraventa y/o de financiación altamente profesionales con un profundo conocimiento técnico de corporate finance, que le permite diseñar, entre otros, procesos de venta y de financiación sofisticados, a medida y de muy elevada calidad, con una ejecución impecable maximizando los resultados para sus clientes, inversores y financiadores.

El éxito de CG Capital Europe se refleja, entre otros, en su elevado ratio de éxito del 95% (medido como operaciones cerradas con éxito sobre el total de operaciones mandatadas). Como consecuencia de lo anterior, se ha logrado el cierre exitoso de más de 2.700 millones de euros en transacciones inmobiliarias en los últimos 10 años, siendo ya uno de los bancos de inversión inmobiliaria de referencia en Iberia (España, Portugal y Andorra). Otra de las capacidades diferenciales de CG Capital Europe se basa en su extraordinaria relación con inversores locales e internacionales, así como con entidades financieras y fondos de deuda, teniendo acceso directo a cerca de 40.000 inversores y entidades financieras de todo el mundo con una capacidad de inversión conjunta de más de 100.000 millones de euros.

Nuestra estructura y estrategia, diseñadas para el éxito de nuestros clientes, nos permiten prestar un asesoramiento totalmente independiente y ágil, ofreciendo el mejor servicio profesional posible y asegurando que cada uno de nuestros clientes, inversores y financiadores recibe un trato inigualable y diferencial; siendo este otro de los pilares de nuestra firma.

En CG Capital Europe diseñamos y ejecutamos operaciones a medida (ventas, inversiones, financiaciones – «equity» y deuda – y recapitalizaciones y gestión de proyectos, inversiones y asset management entre otros servicios) para nuestros clientes, en relación a activos inmobiliarios y de infraestructuras, con valores comprendidos entre 10 y 1.000 millones de euros.

CG Capital Europe articula sus servicios a través de varias líneas de actuación, ofreciendo asesoramiento en: i) Compraventa de Activos y Empresas Inmobiliarias e Infraestructuras, ii) Estructuración y Captación de Capital, iii) Estructuración y Captación de Deuda y iv) Inversión y Asset Management

+0

Millones de Euros

Transaccionados

0%

Ratio de Éxito

Sobre todos nuestros mandatos en exclusividad

+0

Años

De experiencia acumulada

Ejemplo de Transacciones Recientes en Iberia