• Ganador – Mejor Asesor de Europa Continental en Operaciones de Financiación (Real Estate Capital Europe Awards 2023)

    marzo, 2024

Nos complace comentarte que se han anunciado los resultados de los Real Estate Capital Europe Awards 2023. CG Capital Europe ha tenido el privilegio de haber recibido el reconocimiento como Mejor Asesor de Europa Continental en Operaciones de Deuda (hasta c. 50 millones de euros). Teniendo en cuenta el haber llegado a la final dos años consecutivos en estos prestigiosos premios europeos y la gran reputación del resto de firmas nominadas en las distintas categorías, estamos orgullosos de haber logrado esta prestigiosa distinción profesional.

Este gran logro ha sido posible gracias al apoyo de nuestros Clientes, Socios y Colaboradores. Me gustaría expresar mi sincera y profunda gratitud a cada uno de vosotros, así como a todos los nuevos Clientes de CG Capital Europe que estáis comenzando a trabajar con nuestra Firma.

Este reconocimiento nos sirve como aliciente adicional y refuerza la visión y los principios de nuestra Firma, implementados desde hace ya doce años, para ofrecer un servicio de alto valor añadido a todos nuestros Clientes. También refuerza nuestro compromiso con el mantenimiento de los más altos principios y estándares de banca de inversión en el sector inmobiliario europeo.

En CG Capital Europe, ofrecemos a nuestros Clientes un servicio de valor añadido diferencial, que incluye, entre otros, la estructuración y obtención de estructuras de capital óptimas, incluyendo deuda (‘senior’ y ‘mezzanine’) y ‘equity’, un área fundamental en nuestro sector que se ha vuelto progresivamente más compleja, especialmente en el entorno actual, en el que la incertidumbre y volatilidad de los mercados hace que sea aún más importante estructurar y ejecutar un ‘optimal capital structure’. En este sentido, CG Capital Europe cuenta con un track record excepcional, habiendo estructurado y cerrado con éxito más de 2.500 millones de euros en transacciones de deuda. Este logro se ve resaltado por un ratio de éxito del 100% en mandatos en exclusiva de financiación hasta la fecha actual, y respaldado por nuestro compromiso con los Clientes, así como nuestra independencia, capacidad de innovar, honestidad y confidencialidad.

Si estáis pensando en llevar a cabo alguna transacción de venta y/o financiación en Iberia en los próximos meses, ya sea para adquisiciones, ‘capex’ o refinanciación/recapitalización, tanto con deuda ‘senior’ como ‘mezzanine’ o ‘preferred/promote/JV equity’, nos encantaría organizar una reunión/video-reunión en los próximos días, para profundizar de forma estrictamente confidencial sobre oportunidades de colaboración.

Gracias de nuevo por vuestra confianza en CG Capital Europe, sin la cual no hubiéramos podido conseguir este gran reconocimiento profesional.